Toledo Subterráneo

Descubre todos los secretos que esconde el Toledo Subterráneo en esta exclusiva ruta. Reserva online y no pagues hasta el momento de la ruta.

Precio
12€ | Incluye entrada a 3 subterráneos exclusivos

Punto de encuentro
Plaza de Zocodover

Duración
120 minutos

Máx. Grupo
25 personas

Descripción de la ruta Toledo Subterráneo

Nos adentraremos en el subsuelo de la ciudad, para comprender la historia de Toledo desde este submundo, en nuestra Ruta Toledo Subterráneo.

La historia desde antes de la conquista musulmana y la evolución posterior de la ciudad, se puede comprender a través de los subterráneos que persisten bajo la ciudad toledana, haciendo que esta sea única.

Nos adentraremos en las entrañas de Toledo, en su subsuelo, comprendiendo la historia y la evolución de la ciudad de las Tres Culturas a través de sus Subterráneos; algunos de ellos abiertos solamente para nosotros.

Recorreremos la ciudad de Toledo a través de sus leyendas, tradiciones y mitos, sirviendo éstos de reflejo de la propia historia de Toledo y sus gentes. Visitaremos la Casa Palacio Rodrigo de la Fuente, edificio declarado como Bien de Interés Cultural y cuyo subsuelo nos muestra parte de los cimientos amurallados de la ciudad; Termas y las Cuevas de Hércules.

Si es la primera vez que visitas la ciudad, seguramente veas todos los monumentos que Toledo ofrece al visitante en el exterior. Muy pocas personas pueden conocer todos los secretos que alberga el Toledo Subterráneo. Reserva tu ruta online y no olvidarás esta experiencia.

¡Un Insólito conjunto de estancias del submundo que muy pocos llegan a conocer! Descubre ya nuestra ruta Toledo Subterráneo.

Otras Rutas

free tour toledo ruta toledo mágico

Información adicional

Recuerda… nos encontrarás por nuestros paraguas cuadrados.
Para Grupos, escolares o Visitas Privadas ponerse en contacto con Follow Me Toledo.