Ruta Toledo Mágico

Descubre la cara más misteriosa de la ciudad

Ruta Toledo Mágico nos muestra la cara más mágica y misteriosa de la ciudad, con multitud de leyendas y rincones escondidos.

Precio
12€ | Entrada Incluida
Niños menores de 10 años “Gratuito”

Punto de encuentro
Plaza de Zocodover

Duración
120 minutos

Máx. Grupo
25 personas

free tour toledo

FollowMeToledo

Descripción de la ruta Toledo Mágico

La Ruta Toledo Mágico es una de nuestras visitas guiadas más famosas. En ella descubriremos rincones y localizaciones desconocidas, a la vez que vamos desentrañando la historia mágica de la ciudad.

¿Sabías que Toledo fue epicentro de la Magia Medieval a través de la Escuela de Traductores? Hablaremos sobre sus grimorios sobre Alquimia, Nigromancia y Astrología…

Adéntrate en la historia de nuestra ciudad a través también de la huella templaria y del grial, de la Mesa de Salomón y de la leyenda de la Cueva de Hércules. Leyendas e historias que han dejado una profunda marca en la ciudad y en todos sus habitantes.

Brujería, hechicería… ¡la ruta no te defraudará! Las plazas son limitadas. Si tienes cualquier duda para realizar tu reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono, WhatsApp o a través de nuestras redes sociales. Puedes realizar el pago online, o en mano el día de tu ruta.

Otras Rutas

free tour toledo ruta toledo mágico

Información adicional

Recuerda… nos encontrarás por nuestros paraguas cuadrados.
Para Grupos, escolares o Visitas Privadas ponerse en contacto con Follow Me Toledo.