Visita Privada Toledo

Si quieres vivir una experiencia exclusiva y totalmente ajustada a tus necesidades, la visita privada Toledo es tu mejor opción.

Precio
A consultar

Punto de encuentro
Plaza de Zocodover

Duración
120 minutos

Máx. Grupo
10 personas

Descripción de la visita privada Toledo

Además de las distintas rutas en Toledo que ofrecemos, también contamos con la posibilidad de contratar el servicio en privado de nuestros Guías Oficiales de Turismo.

Con la comodidad de una visita personalizada y privada Toledo, recorreremos la ciudad para mostrar los auténticos tesoros escondidos. Nos ajustamos a tus gustos y necesidades, te recomendamos los monumentos más famosos y rincones más espectaculares de Toledo, y elaboramos juntos la ruta perfecta para aprovechar cada minuto que pases en la ciudad.

Podemos diseñar una visita a Toledo a tu medida, para cualquier presupuesto. Además, podemos añadir diferentes planes y experiencias para completar tu estancia, haciendo de tu visita un recuerdo inolvidable.

Esta visita privada está pensada para grupos y particulares a partir de 2 personas, con un contenido a la carta. Además, en este tipo de rutas podéis acceder a conocer espacios exclusivos no abiertos al público.

 

ADAPTADAS A TODO TIPO DE PÚBLICOS, YA SEA PARA COLEGIOS, ASOCIACIONES, GRUPOS DE EMPRESA, PAREJAS, GRUPOS FAMILIARES ETC.

Haz de tu visita a la ciudad de Toledo una experiencia inolvidable y ponte en contacto con nosotros. Te recomendamos reserva tu ruta con antelación, para así poder elaborar mejor la visita perfecta, y adaptarla completamente a tus gustos.

Para reservar tu visita es tan sencillo como contactar con nosotros por WhatsApp o teléfono: +34 670796124.

Otras Rutas

free tour toledo ruta toledo mágico

Información adicional

Recuerda… nos encontrarás por nuestros paraguas cuadrados.
Para Grupos, escolares o Visitas Privadas ponerse en contacto con Follow Me Toledo.